Más allá de la vida***


TÍTULO ORIGINAL Hereafter
AÑO
2010 Ver trailer externo
DURACIÓN
129 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
Sección visual
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Peter Morgan
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Derek Jacobi
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions / The Kennedy/Marshall Company
WEB OFICIAL http://hereafter.warnerbros.com/
GÉNERO Drama. Intriga | Sobrenatural. Melodrama
SINOPSIS Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS —————————————-
“La película nunca deja de ser intrigante, ya desde el ‘tour de force’ que supone la secuencia inicial, y está llena de observaciones (..) el final es una decepción. Es demasiado fácil” (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
—————————————-
“‘Hereafter’ es una historia reflexiva que trasciende la muerte y examina líricamente nuestros miedos más oscuros y nuestras creencias más arraigadas (…) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)” (Claudia Puig: USA Today)
—————————————-
“Tiene el poder de hechizar a los escépticos, asombrar a los crédulos y fascinar a todos los demás (…) Una excepcional experiencia y un cuestionamiento abierto sobre algo que nadie ha conseguido entender” (A. O. Scott: The New York Times)
—————————————-
“¿Qué diría el Walt Kowalski de ‘Gran Torino’ sobre una película tan floja y pasiva? ‘Largo de mi pantalla'” (Kyle Smith: New York Post)
—————————————-
“Eastwood lo ha vuelto a bordar. (…) de los críos más creíbles y emocionantes que he visto en mucho tiempo en el cine (…) diez minutos iniciales aterradores” (Carlos Boyero: Diario El País)
Anuncios